Colchones articulados, la mejor opción para nuestros mayores

Muchas familias optan por convivir con sus abuelos en un mismo hogar cuando por causa de la edad se vuelven más dependientes. Si la familia sabe adaptarse a la nueva circunstancia, la experiencia puede ser más enriquecedora de lo que te imaginas. A estas alturas de la vida, nuestros abuelos tienen más tiempo libre para compartir momentos entrañables con sus hijos y nietos. Estarán encantados de ayudar en la medida de lo posible en cuestiones domésticas, y seguro se sentirán más que útiles a la hora de dar consejos y opiniones sobre cuestiones de las que ya tienen experiencia.

Tener un espacio propio donde poder relajarse y tener cierta intimidad es fundamental para que se sientan bien. Un espacio amplio y despejado de objetos y muebles que no sean prácticos les ayudará a tener mejor movilidad. Eliminar las alfombras, y todo lo que pueda prevenir posibles caídas, así como cuidar la iluminación, e intentar que la temperatura sea la adecuada, serán factores a tener en cuenta para su bienestar. 

Camas articuladas

A la hora de dormir será importante que descansen en una cama adaptada a sus necesidades. Las camas articuladas serán una buena opción, ya que ayudan a tener una mejor adaptación para descansar. La zona de la cabeza, espalda, lumbares y piernas podrán regularse cómodamente con la ayuda de un mando. Además, la difícil tarea de acostarse y levantarse se simplifica ya que también la altura de la cama podrá variar según la necesidad.

Para este tipo de bases lo ideal es un colchón articulado de calidad que evite dobleces incómodas y que sea transpirable. El colchón MONET SLIM de la Línea NUCOL es ideal para este tipo de camas, los muelles viscoelásticos hacen que la adaptación del cuerpo sea progresiva y perfecta, y además, tiene un sistema de masaje opcional que permite seleccionar entre 10 programas de masaje diferentes, y la posibilidad de seleccionar diferentes zonas de masaje.

También te puede interesar: “Cómo elegir el colchón perfecto” y “Colchones con Sistema Nucol, una nueva forma de descansar”.

Comentarios (0)

Producto agregado a su lista
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.