Consejos para dormir más y mejor

Consejos para dormir más y mejor

En Sueños Descans sabemos que un buen descanso se consigue durmiendo sobre un colchón de calidad que se adapte a las necesidades de cada persona. Un colchón que tiene más de diez años, o que esté deformado por el uso, es en muchos casos la causa de que no podamos dormir adecuadamente. Si por la noche te despiertas porque te mueves demasiado, comprueba que tu colchón esté en buenas condiciones, o cámbialo lo antes posible para que puedas dormir bien.
Consejos para elegir la almohada perfecta para ti

Consejos para elegir la almohada perfecta para ti

En Sueños descans sabemos que elegir la almohada perfecta para ti puede resultar un tanto difícil por los diferentes materiales con los que están hechas. Por eso te damos unos tips para que los tengas en cuenta a la hora de renovar la almohada.
Cómo decir adiós a la cuna sin dramas

Cómo decir adiós a la cuna sin dramas

En Sueños descans sabemos que el paso de la cuna a la cama no es fácil, por eso te queremos dar unos consejos para que su nueva cama sea su lugar favorito.
¿Conoces el nuevo Sistema SOMNYS?

¿Conoces el nuevo Sistema SOMNYS?

La tecnología del descanso evoluciona a pasos agigantados. Las nuevas superficies de descanso tienen cada vez más adeptos, y es que dormir sobre un colchón con el nuevo Sistema SOMNYS es la antesala de un descanso asegurado, confortable y renovador.
Colchones con Sistema Nucol, una nueva forma de descansar

Colchones con Sistema Nucol, una nueva forma de descansar

Los colchones de la Línea Nucol están revolucionando el mundo del descanso.
Colchones con sistema de masaje

Colchones con sistema de masaje

En Sueños descans te hacemos una pregunta: ¿Descansas o solo duermes? Casi un tercio de nuestra vida estamos durmiendo, lo que es fundamental para nuestro cuerpo y las necesidades de nuestro organismo. El sueño consigue reponer nuestra energía mental y física.
Cómo elegir el colchón perfecto

Cómo elegir el colchón perfecto

En Sueños descans queremos ponértelo fácil dándote unos consejos para que elijas el colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Cómo elegir el colchón perfecto A la hora de elegir un cochón debes tener en cuenta la altura, el peso, si duermes solo o acompañado,  si eres caluroso, de qué lado sueles dormir, y si tienes alguna patología.
Producto agregado a su lista
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.