Técnicas de relajación antes de dormir

Técnicas de relajación antes de dormir

“El reloj en tu mesilla de noche marca las 2:00 am y aún no puedes conciliar el sueño. Te levantas de la cama y das un paseo por la casa en busca de algo que te ayude a relajarte. Caminas por el pasillo y te detienes en la cocina para tomar un vaso de leche tibia, pensando que tal vez eso te ayudará a dormir. Sin embargo, incluso después de tomar la leche, sigues sintiéndote con inquietud y en alerta.” ¿Has vivido alguna vez esta situación? Los problemas para conciliar el sueño son más comunes de lo que piensas. Se estima que alrededor del 30% de la población mundial adulta tiene problemas para conciliar el sueño o para mantener un sueño reparador. 
¿Qué son los colchones viscoelásticos?

¿Qué son los colchones viscoelásticos?

Los colchones viscoelásticos son colchones que se caracterizan por tener una capa superior de espuma viscoelástica, un material sensible a la temperatura y la presión que se adapta perfectamente al cuerpo y distribuye el peso de manera equitativa, lo que permite una mayor comodidad y una mejor relajación de los músculos y articulaciones. Estos colchones son conocidos por proporcionar un mayor alivio del dolor y un mejor soporte para las personas con problemas de columna vertebral o artritis.
¿Qué es un colchón de muelles ensacados?

¿Qué es un colchón de muelles ensacados?

¿Conoces los colchones de muelles ensacados? Actualmente es uno de los tipos de colchón más demandados por los beneficios que aporta al descanso. Es un sistema de muelles individualizados que tienes que conocer si estás pensando en cambiar de colchón. Los colchones de muelles ensacados tienen como núcleo una carcasa de muelles individuales metidos en saquitos de tela para una mejor adaptabilidad y transpiración del colchón.
Consejos para dormir bien cuando se está resfriado

Consejos para dormir bien cuando se está resfriado

Con el frío vuelven los resfriados, y virus como los de la gripe y el covid vuelven a acecharnos. Con las bajas temperaturas pocos se libran de tener síntomas como fiebre, congestión nasal, dolor de garganta, tos seca … Uno de los principales problemas de estar en un proceso vírico o resfriado es que se hace muy difícil descansar bien por la noche, lo que hace que nos sintamos aún peor por el cansancio acumulado.
¿Es buena idea comprar un colchón barato?

¿Es buena idea comprar un colchón barato?

La intuición nos dice que comprar un colchón barato no es una buena idea; por la calidad de sus materiales, porque nos durará poco tiempo en buen estado, porque su espumación no tiene el grosor idóneo… En Sueños descans siempre recomendamos comprar colchones de gama superior, aunque sean más elevados de precio, cuando el colchón va a tener un uso continuado.
Colchones de doble cara para dormir bien todo el año

Colchones de doble cara para dormir bien todo el año

Tener frío o calor en nuestra cama se puede solucionar con un colchón de doble cara de invierno-verano. Meterte en la cama y darte un repelús en los meses de invierno, o acumular calor y despertarte cada dos por tres por el calor en pleno verano, son sensaciones que no favorecen dormir bien.
Comprar un canapé abatible ¿Cuándo es una buena opción?

Comprar un canapé abatible ¿Cuándo es una buena opción?

Las bases tradicionales para los colchones han sido los somieres por su flexibilidad, resistencia y transpirabilidad. Un formato muy actual que está consiguiendo un mayor protagonismo son los canapés abatibles por su diseño y funcionalidad. Si estás pensando en renovar tu dormitorio y no tienes claro qué base es la mejor para tu colchón, valora la opción de comprar un canapé abatible, si tienes problemas de espacio y quieres tener un armario extra debajo de tu colchón.
Siete razones por las que hay que cambiar el colchón

Siete razones por las que hay que cambiar el colchón

En qué momento tenemos que cambiar el colchón no lo tenemos del todo claro, y es que siempre pensamos que lo podemos mantener una temporada más. Desde Sueños Descans recomendamos cambiar el colchón mínimo cada diez años dependiendo del deterioro que tenga. Si invertimos en un colchón de calidad se mantendrá en mejores condiciones por más tiempo que si invertimos en un colchón más básico. Por eso, nuestra recomendación es que comprar un colchón de gama superior tendrá un mejor mantenimiento y mejorará tu descanso.
Colchón duro o blando ¿Cuál es mejor para el dolor de espalda?

Colchón duro o blando ¿Cuál es mejor para el dolor de espalda?

Siempre nos acordamos de renovar el colchón cuando nos duele la espalda. Dormir sobre un colchón que se adapte a nuestro cuerpo y a nuestra forma de dormir no curará nuestras dolencias, pero sí que las disminuirá y nos prevendrá de futuros problemas musculares. A la hora de elegir el colchón tenemos que tener en cuenta factores como el peso, la edad, forma de dormir y preferencias.
Producto agregado a su lista
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.