Colchón viscoelástico o colchón de muelles ¿Cuál es mejor para ti?

Colchón viscoelástico o colchón de muelles ¿Cuál es mejor para ti?

Cuando decides comprar un colchón te asaltan dudas sobre cuál tipo elegir. Decidirse entre un colchón de muelles o un colchón viscoelástico es el primer interrogante que se hacen nuestros clientes al ver la gran variedad de colchones de nuestras exposiciones. Colchones viscoelásticos versus colchones de muelles
Cómo mantener y limpiar el colchón

Cómo mantener y limpiar el colchón

Comprar un colchón es una inversión que nos gustaría mantener el máximo de tiempo posible en buen estado; en Sueños descans sabemos que siguiendo unas sencillas recomendaciones la vida de tu colchón puede durar muchos años, haciendo que sea el elemento favorito de tu hogar. Y es que dormir en un colchón de calidad, que mantiene sus cualidades como el primer día, puede hacer que tu descanso sea placentero y regenerador, aportándote un plus de vitalidad, energía y positivismo. ¿Qué podemos hacer para mantener el colchón en buen estado?
De deporte, sueño y colchones

De deporte, sueño y colchones

Si haces ejercicio físico con regularidad ya sabrás que los beneficios son incontables: Mejora la actividad mental, la autonomía, la memoria, la flexibilidad, la fuerza, el estado de ánimo, la apariencia física; a la vez que disminuye los riesgos cardiovasculares, la obesidad, la depresión, la ansiedad, etc. En Sueños descans sabemos que un buen descanso mejora las capacidades físicas de los deportistas; por eso en nuestra web ofrecemos una selección de colchones para las personas que realizan deporte de una forma exigente.
Comprar un colchón sin gastar mucho dinero

Comprar un colchón sin gastar mucho dinero

Si te has hartado de dormir mal y empiezas a mirar diferentes tipo de colchones, te darás cuenta que existen un amplio abanico de variedades en las que te puedes perder si no tienes el asesoramiento correcto. Además, si el presupuesto del que dispones para renovar tu colchón no es muy elevado, la búsqueda se puede complicar si quieres que el colchón tenga unas características determinadas y ofrezca un buen descanso. ¿Es posible conseguir un colchón que cumpla los requisitos de ser bueno, bonito y barato?
Los ciclos y etapas del sueño

Los ciclos y etapas del sueño

Dormir no es solo entrar en letargo unas horas. Los procesos que ocurren mientras dormimos son más complejos de lo que imaginamos. Dormir las horas aconsejadas, dependiendo de nuestra edad, actúa como un taller de reparación de nuestros músculos, hormonas, neuronas, e incluso repara nuestro ADN. Levantarnos con energía depende en gran medida de lo reparador que haya sido nuestro descanso, y para ello, entran en juego factores como una higiene del sueño adecuada; respetando horas de sueño aconsejadas, ejercicio, alimentación y no utilizar pantallas blancas por lo menos dos horas antes de irse a dormir; así como, dormir sobre un colchón que se adapte a nuestras necesidades.
El colchón Amadeus, un diez para nuestro descanso

El colchón Amadeus, un diez para nuestro descanso

Elige por fin un colchón de gama alta Como hemos dicho antes, hacerse con un colchón de calidad es la mejor inversión que puedes hacer para tu salud y bienestar. Dormir en el colchón adecuado nos va a ahorrar un sinfín de problemas músculo- esqueléticos, además de beneficiar nuestro sistema inmune y sentirnos llenos de energía, y es que dormir siete u ocho horas de forma ininterrumpida solo se puede hacer sobre un buen colchón.
Dormir bien como propósito de Año Nuevo

Dormir bien como propósito de Año Nuevo

Empezar una dieta, hacer más ejercicio, aprender un idioma, viajar más… son ejemplos de propósitos que nos hacemos todos los años, y los llevamos a fin con mayor o menor éxito, dependiendo de la voluntad que pongamos en ello. Adquirir nuevos conocimientos, o cuidar de nuestra salud, suelen estar en los primeros puestos en el ranking de deseos, y empezar a dormir bien es quizás el tercer eslabón que se nos escapa, si tenemos en cuenta que, una alimentación saludable, y practicar ejercicio regularmente, no sirven de mucho si por la noche no dormimos de una forma reparadora.
¿Qué colchón compro si tengo dolor de espalda?

¿Qué colchón compro si tengo dolor de espalda?

Levantarse con dolor de espalda es más común de lo que te imaginas. Según ASOCAMA, el 32% de los españoles dicen levantarse con esta dolencia, y es que, además de algunos casos médicos, el dolor de espalda viene dado en muchas ocasiones por no tener un equipo de descanso de calidad y adaptado a nuestras necesidades.
Colchones articulados, la mejor opción para nuestros mayores

Colchones articulados, la mejor opción para nuestros mayores

Muchas familias optan por convivir con sus abuelos en un mismo hogar cuando por causa de la edad se vuelven más dependientes. A la hora de dormir será importante que descansen en una cama adaptada a sus necesidades. Las camas articuladas serán una buena opción, ya que ayudan a tener una mejor adaptación para descansar. 
Producto agregado a su lista
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.