Colchones Látex

Colchones Látex - Colchón Látex Serenity Látex
  • -54,55%
589,03 € 1.296,00 €
Campaña Sin Iva (45+sin iva)
Campaña Sin Iva (45+sin iva)
El colchón Serenity con núcleo 100 % látex perforado en diferentes zonas y diámetros para ofrecer la mejor adaptabilidad. Gracias a su elasticidad y resiliencia, reduce los puntos de presión y proporciona el mejor descanso y ergonomía.

Resuelve tus dudas sobre los colchones de látex

¿Por qué comprar colchones de látex natural?

Los colchones de Látex 100% natural reducen los puntos por presión, son ergonómicos y muy transpirables gracias a sus canales de ventilación. Colchones de tacto muy agradable y adaptable son los más ecológicos, ya que están fabricados con el componente natural del caucho. El colchón de látex es el sustituto al viscoelástico para los que prefieren dormir en un colchón 100% natural, siendo una buena opción para las personas que sufren de alergias.

Los colchones de látex 100% natural suelen ser de firmeza media debido a la textura suave del látex, así que si eres una persona corpulenta, asegúrate de que el núcleo sea de firmeza alta.

Al ser el látex un material poco transpirable, los colchones van canalizados para mejorar la ventilación, además de ir acolchados con tejidos termorreguladores para evitar el calor, como el Micro Tencel, o el tejido Stretch que proporcionan transpiración y evitan la sudoración y los malos olores.

Los diferentes tratamientos hipoalergénicos los hacen estar libres de bacterias y ácaros.

¿Qué base es la mejor para mi colchón de látex?

El tipo de base recomendada para los colchones de látex es la base tapizada con sistemas de ventilación. Al ser el látex un material suave, su firmeza es media, por lo que una base rígida que soporte el peso del cuerpo es lo más aconsejado.

Los somieres de láminas también están recomendados por su alta transpirabilidad. Al ser el látex un material más compacto necesita de más aireación que otros tipos de colchones. En nuestra tienda puedes ver diferentes modelos de bases tapizadassomieres para que elijas el que más te guste.

¿Cómo cuido el colchón de látex?

Los colchones tienen una vida media de 8 a 10 años. ¿Qué hacer para que el colchón esté como nuevo más tiempo?

  • Airea el colchón todos los días. No hagas la cama inmediatamente cuando te levantes. Déjalo que se airee un tiempo para secar posibles humedades.
  • Dale la vuelta al colchón unas cuatro veces al año. Para no olvidarte fíjate unas fechas en el calendario como son el cambio de estación.
  • No saltar, doblar, ni ponerse de pie sobre el colchón.
  • Utilizar las asas del colchón si lo vas a mover.
  • No almacenar durante mucho tiempo en vertical para no deformarlo.
  • Usar una base adecuada y no deteriorada para mantener la firmeza del colchón.
  • No humedecer el colchón, solo utilizar productos de limpieza en seco. A su defecto pasar un trapo ligeramente humedecido para quitar cualquier mancha y dejarlo secar.
  • Aspíralo de vez en cuando para mantenerlo perfecto.
  • Utiliza protectores y fundas para conservar el colchón como nuevo durante más tiempo.
Producto agregado a su lista
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.