Almohadas Nucol

Almohada NUCOL® Suave
  • -45%
Almohadas Nucol

Almohada NUCOL

71,50 € 130,00 €
Descuento Fijo 45%
Descuento Fijo 45%
Almohada Nucol con sistema Bi-gradual (reposo en dos fases).  Además de ser altamente confortable, el aire circula por su interior libremente gracias a sus muelles viscoelásticos. La almohada NUCOL está disponible en tres densidades: Suave, Media y Firm.

Almohadas Nucol con Sistema Bi-gradual para una perfecta relajación de la zona de cabeza, cuello y hombros. Los muelles viscoelásticos de las Almohadas Nucol hacen que sean altamente transpirables, favoreciendo así un descanso profundo y duradero. Están disponibles en tres firmezas diferentes: Suave, media y firm.

Recomendada por la prestigiosa Clínica del Sueño del Dr. Estivill, es una revolución tecnológica en este tipo de productos.

Compra tu Almohada Nucol online y nosotros te la llevamos a casa.

Producto agregado a su lista
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.