Colchones con Sistema Nucol, una nueva forma de descansar

A la hora de elegir un colchón tenemos en cuenta cuestiones como la firmeza, la transpirabilidad y la adaptación. Son tres variables que van a determinar que nos decantemos por un modelo de colchón u otro. Que el colchón sea de muelles o viscoelástico va a repercutir en estas tres variables, así que Ergostil ha colaborado con Gomarco y la Clínica del Sueño del Doctor Estivill para fabricar y confirmar que el nuevo Sistema Nucol tiene todas las garantías para satisfacer de una forma más que adecuada el descanso de nuestros clientes.

Se ha realizado un ensayo a 40 pacientes con problemas de descanso, haciendo antes del ensayo un test con preguntas referentes a su propio descanso. A continuación, se les ha entregado durante un mes, en su propias casas, un colchón con Sistema Nucol®. Una vez transcurrido este tiempo se les ha realizado exactamente el mismo test del inicio.

El Ensayo ha sido absolutamente concluyente:

"Los resultados del estudio muestran que el sistema de descanso Nucol favorece el sueño de los pacientes en todos los parámetros estudiados. Todos los resultados muestran una diferencia estadísticamente significativa”.

Y es que el Muelle Viscoelástico Nucol combina lo mejor del muelle, la transpirabilidad, con lo mejor del viscoelástico, la adaptación. Los muelles viscoelásticos Nucol eliminan los puntos por presión, que son los causantes de que nos despertemos por la noche, o que nos hagan cambiar de postura. Al tener una adaptabilidad por encima de la media, nos permite descansar toda la noche sin la necesidad de movernos tanto, respetando así nuestro descanso y el de nuestra pareja. Además, cada muelle responde de forma individual a la presión que ejerce el cuerpo sobre el colchón, eliminando así ruidos y vibraciones.

Los tres colores, rojo, blanco y azul representan las tres densidades que darán más firmeza a la zona lumbar, y mayor elasticidad a la zona de hombros y tobillos.

Siendo los colchones de la Línea Nucol altamente transpirables, su temperatura viene regulada por la doble cara de invierno, con tejido Streich, y la cara de verano, con tejido Techno fresh, haciendo que la termorregulación del colchón sea la adecuada para el descanso todo el año.

Los colchones Nucol admiten un Sistema de masaje opcional para hacer de tu colchón una zona perfecta de descanso y relax. Ven a nuestras tiendas Sueños descans para ver modelos, te van a sorprender. Garantizado.

También te puede interesar: “Cómo elegir el colchón perfecto” “Colchones con Sistema de masaje”.

Comentarios (0)

Producto agregado a su lista
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.