Colchones Nucol

Filtros

Tecnología

Dimensiones

En Promoción

Colchones Nucol

Colchón Nucol SIRIUS

Campaña Rebajas + 50%
El mejor colchón con Sistema Nucol® para los que buscan un descanso exigente. Colchón de máxima calidad y última tecnología con el dormirás con el mejor confort, adaptabilidad y transpiración. Un colchón diferente con núcleo de Muelles Viscoelásticos para una perfecta ergonomía, independencia de lechos, ausencia de ruidos y máxima transpirabilidad....
Campaña Rebajas + 50%
Colchón con Sistema NUCOL® para una mejor adaptabilidad, transpirabilidad y firmeza. El modelo Sirius Slim 27/24 con núcleo de muelles viscoelásticos NUCOL de diferentes densidades para dar un mejor soporte a la parte del cuerpo que más lo necesita, la zona lumbar. El modelo Sirius Slim está disponible en dos alturas 27 y 24 cm. Colchón NUCOL con SISTEMA...

Resuelve tus dudas sobre los colchones NUCOL®

¿Qué son los colchones Nucol?

Los colchones Nucol es la apuesta que hacemos a los colchones de última tecnología. Son colchones que aúnan lo mejor del muelle y lo mejor del viscoelástico. Su núcleo está formado por muelles de material viscoelástico de diferentes densidades para reforzar las zonas del cuerpo que más lo necesitan, como la zona lumbar, y dando más confort a la zona de hombros y tobillos.

La excelente transpiración de los muelles y el confort que aporta el viscoelástico hace que los colchones Nucol sean los colchones tecnológicamente más avanzados que existen actualmente en el mercado. La ausencia de ruidos, la independencia de lechos, la máxima adaptabilidad sin puntos de presión y la mejor transpiración hacen que los colchones Nucol estén libres de humedades, ácaros y bacterias, no den sensación de calor y corrijan la postura mientras se duerme.

Son muy recomendados para las personas que sufren de dolor de espalda y fibromialgia por su gran adaptabilidad, firmeza y confort.

Los colchones de la línea Nucol permiten un Sistema de masaje opcional ¿te imaginas?

Los colchones Nucol solo están disponibles para su venta en las tiendas físicas. Si aún te quedan dudas sobre qué tipo de colchón elegir, tienes a tu disposición nuestras tiendas Sueños Descans donde nuestros comerciales te asesoran en la elección del colchón que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué base elijo para mi colchón Nucol?

Los colchones Nucol al tener un muelle viscoelástico más ancho, aceptan todo tipo de bases.

Si prefieres dormir sobre una superficie más firme, las bases tapizadas y los canapés abatibles serían la mejor opción. Si prefieres dormir sobre una base más flexible, un somier de láminas será la base perfecta.

En nuestras tiendas Sueños Descans puedes preguntar por las ofertas y descuentos que se realizan en las compras por packs.

Colchones con sistema de masaje

Los colchones Nucol tienen la opción de incorporarles un sistema de masaje que permite seleccionar entre 10 programas de masaje diferentes, con 10 niveles de intensidad, un máximo de 99 minutos de uso continuado y la posibilidad de seleccionar diferentes zonas de masaje.

Un colchón con sistema de masaje ayuda a aliviar la tensión muscular y las contracturas, reduce el estrés, mejora el humor y nos induce al sueño de una forma más rápida.

¿Te gustaría probar esta nueva forma de descansar?

¿Qué hacer para que el colchón esté como nuevo más tiempo?

  • Airea el colchón todos los días. No hagas la cama inmediatamente cuando te levantes. Déjalo que se airee un tiempo para secar posibles humedades.
  • Dale la vuelta al colchón unas cuatro veces al año. Para no olvidarte fíjate unas fechas en el calendario como son el cambio de estación.
  • No saltar, doblar, ni ponerse de pie sobre el colchón.
  • Utilizar las asas del colchón si lo vas a mover.
  • No almacenar durante mucho tiempo en vertical para no deformarlo.
  • Usar una base adecuada y no deteriorada para mantener la firmeza del colchón.
  • No humedecer el colchón, solo emplear productos de limpieza en seco. A su defecto pasar un trapo ligeramente humedecido para quitar cualquier mancha y dejarlo secar.
  • Aspíralo de vez en cuando para mantenerlo perfecto.
  • Utiliza protectores y fundas para conservar el colchón como nuevo durante más tiempo.
Producto agregado a su lista