como empezaron nuestros sueños

Sueños es una empresa familiar con una trayectoria profesional de más de 50 años de experiencia en la comercialización de sistemas de descanso.

Actualmente estamos presentes en 30 puntos de venta repartidos entre Barcelona ciudad y provincia, Tarragona y Zaragoza.

Desde nuestros inicios seguimos fieles a nuestro lema de dar el mejor asesoramiento y servicio en la correcta elección del mejor sistema de descanso adecuado para cada cliente, siendo los más competitivos del mercado.

Para ello contamos con un personal perfectamente cualificado y con amplia experiencia, para brindarle el mejor asesoramiento en la compra de su equipo de descanso.

Además, contamos con las mejores marcas del mercado y las últimas innovaciones y tendencias del sector.

Nuestra trayectoria comenzó en L'Hospitalet de Llobregat, con nuestra primera tienda en la Calle Hierbabuena, 32, que aún sigue en activo. Desde su nacimiento y con el crecimiento de la empresa, seguimos ampliando el número de tiendas SUEÑOS dentro del mismo municipio.

Después de 50 años, seguimos con la misma ilusión trabajando cada día en un ambiente familiar, joven y dinámico, ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento a todos los clientes que han decidido soñar con nosotros.

NUESTRA EVOLUCIÓN

Producto agregado a su lista