Los canapés abatibles son la opción ideal para los que prefieren dormir sobre una base firme y necesitan un espacio de almacenaje extra para su hogar.
En nuestra tienda online podrás encontrar canapés abatibles de todos los tamaños y diseños para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y gusto. Los canapés de madera o tapizados tienen un diseño actual y están disponibles en diferentes colores. Los canapés tienen diferentes sistemas de apertura frontal y lateral, para mejorar su funcionalidad y comodidad al usarlos.
Los canapés que te ofrecemos están seleccionados por su excelente relación calidad-precio. Tenemos canapés baratos con todas las garantías de calidad que exigen los productos fabricados en nuestro país y canapés de gama superior, que por sus mecanismos de doble excéntrica y materiales de primera calidad los hacen irrompibles. Tú eliges el canapé que necesitas y nosotros te lo llevamos a casa y te lo montamos sin coste adicional.
Las bases tapizadas son un soporte firme, transpirable y uniforme que da una insuperable estabilidad a nuestro colchón. Las bases tapizadas constan de una tabla de madera y de un bastidor metálico con tubos de 40x30 cm y barras transversales que le aportan firmeza y estabilidad. Los tapizados en tejido o polipiel reportan al colchón la ventilación que necesita por ser tapizados de alta transpiración.
Las bases tapizadas son ideales para todo tipo de colchones: viscoelásticos, de muelles ensacados, de látex o con el sistema Nucol entre otros. Además, por su alta resistencia soporta todo tipo de peso. Según el tamaño de la base se recomienda un número de patas para que su estabilidad sea la idónea.
Aunque el montaje de estas bases es sencillo, nuestro equipo especializado la instalará en tu casa sin coste adicional. ¿Has elegido ya tu base tapizada favorita?
Los somieres son las bases más tradicionales. Su alta resistencia, durabilidad y confort les hace ser el tipo de base más solicitada por nuestros clientes. Los somieres pueden ser de lámina rígida o flexible. Los somieres de lámina rígida son para los que prefieren una firmeza superior, los somieres de lámina flexible reparten el peso de manera uniforme y aportan un plus de confort.
Los somieres son aptos para los colchones que necesitan más ventilación; como son los colchones viscoelásticos y de látex. Sin embargo, no son aptos para los colchones de muelles, ya que la carcasa de muelles se puede introducir por los huecos que hay entre las láminas y deformar la fisonomía originaria del colchón.