- Sueños descans
- 393 visualizaciones
- 0 comentarios
El tamaño del colchón es lo que determina el concepto King Size; (Tamaño Gigante).
Los colchones King Size están cada vez más solicitados por nuestros clientes. Su tamaño de 180x190 hasta 200x200 cm los hace imprescindibles para las personas que necesitan mucho espacio para dormir. Las personas corpulentas, o simplemente personas que comparten colchón y quieren dormir a pierna suelta sin molestar ni ser molestados por la pareja mientras duermen, eligen esta medida para asegurarse un buen descanso.
Si a partir de la medida 135x190 cm se considera un colchón de matrimonio, los colchones King Size van más allá dando un espacio extra donde poder moverse libremente sin interferir en el descanso del acompañante.
Si vas a cambiar de colchón y dispones de una habitación con el espacio suficiente para un colchón de medidas grandes, te animamos a que des el paso para disfrutar de tu descanso a otro nivel. En nuestra tienda online puedes elegir colchones viscoelásticos, colchones de muelles ensacados y colchones de látex de medida King Size. Si hace unos años esta medida era difícil de encontrar, actualmente está disponible en el catálogo de los mejores fabricantes de colchones por su buena aceptación en el mercado.
Dormir a cuerpo de rey ya no es un cuento. Sentirte libre en una cama de dimensiones grandes es la excelencia del descanso.
¿Qué base necesito para mi colchón King Size?
Las bases recomendadas para los colchones King Size son las de superficie firme y lisa como los canapés 200x200 cm. ¿Te imaginas el espacio que puedes tener en un canapé de estas dimensiones? Los canapés de estas medidas suelen ser de cajón y tapa partida para poder transportarlos sin problemas. Una vez en tu dormitorio, irá perfectamente ensamblado para que tu colchón King Size quede perfecto sobre él.
Otras bases como los somieres o las bases tapizadas necesitan de un mayor número de patas para sostener adecuadamente toda la superficie del colchón. Las patas recomendadas para los somieres y bases tapizadas de medidas grandes vienen especificadas por los fabricantes, siendo así una garantía para el buen uso del colchón.
¿Para quién se recomienda un colchón King Size?
Los colchones de tamaño grande son recomendados para hoteles que acogen una amplia variedad de perfiles de huéspedes. Las personas corpulentas necesitan una superficie acorde a su fisonomía para descansar de forma adecuada. De ahí que cada vez más se pregunte a los clientes qué tamaño de cama prefieren para pernoctar.
Si tenemos en cuenta que el largo de la cama tiene que medir 10 cm más que la altura de la persona, un largo de 2 metros es lo ideal para personas adultas. El ancho de la cama se determina por la necesidad de espacio que necesite la persona, y si duerme solo o acompañado. Si tienes dudas para elegir el tamaño de tu colchón, te podemos ayudar en nuestras tiendas Sueños descans.
También te puede interesar: “Consejos para elegir la almohada perfecta para ti” y “Cómo decir adiós a la cuna sin dramas”.
Comentarios (0)