• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -60%
Colchón PALERMO
Colchón PALERMO
Colchón PALERMO
Colchón PALERMO
Colchón PALERMO
Colchón PALERMO

Colchón PALERMO

276,00 € 690,00 € -60%
Impuestos incluidos

Colchón viscoelástico con doble núcleo, Cloud Foam y Evo Gel Visco, que aporta firmeza, transpirabilidad y confort al colchón. Además, el acolchado con Tejido Stretch hace que la acogida sea perfecta.

Este colchón se sirve enrollado.

Dimensiones

*Producto disponible únicamente para compra online

 

Morfología

Firmeza
Media75%
Transpiración
Media-Alta60%
Adaptabilidad
Alta81%

Más información

El colchón viscoelástico Palermo tiene núcleo de Cloud Foam de alta densidad y Evo Gel Visco proporcionando un nivel alto de confort, transpiración y firmeza.

El acolchado de Tejido Stretch junto a otras tecnologías, hacen que la acogida sea perfecta al disminuir los puntos de presión, favoreciendo así un descanso más placentero.

El Tejido 3D de la tapa inferior, al entrar en contacto con la base, hace que la aireación y la transpirabilidad eviten la formación de humedades.

El colchón Palermo es hipoalergénico.

Para soñadores que buscan un colchón viscoelástico de calidad sin gastar mucho dinero.

SERVICIO EXPRESS 48/72H.

Campañas -Rebajas - Dtos
Descuento Fijo 60%
60% DESCUENTO
Producto agregado a su lista

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.