¿Conoces el nuevo Sistema SOMNYS?

La tecnología del descanso evoluciona a pasos agigantados. Las nuevas superficies de descanso tienen cada vez más adeptos, y es que dormir sobre un colchón con el nuevo Sistema SOMNYS es la antesala de un descanso asegurado, confortable y renovador.

La superficie de diferentes densidades, combinando puntos de presión con puntos de confort, activa el sistema muscular y sanguíneo, actuando como efecto masaje que ayuda a relajarnos en la antesala del sueño.

El Sistema SOMNYS tiene una estructura de poro abierto que hace que la transpirabilidad del colchón sea perfecta. Las posibles humedades quedan descartadas gracias a sus canales de ventilación, evitando así la proliferación de posibles ácaros en el interior.

El colchón CALMA 2.0 es un modelo de colchón fabricado con el Sistema SOMNYS y que puedes encontrar en nuestra web.

El núcleo interior está formado por: 

RESILENCE SOJA ERGOSTIL: un soporte de gran resistencia, adaptabilidad y durabilidad.

NÚCLEO BASE HIGH ERGOSTIL: núcleo perforado que ofrece una gran estabilidad al colchón.

REFUERZO PERIMETRAL: evita las deformaciones laterales y compacta las capas del colchón.

TEJIDO 3D: tejido que mejora la transpirabilidad y evita la acumulación de humedades.

La tapa superior está formada por:

ELIOCEL AIR PERFILADO ERGOSTIL: Es una primera capa acolchada de gran volumen y suavidad para una perfecta acogida y adaptabilidad.

PLANCHA VISCOELÁSTICA CARBONO ERGOSTIL: disipa la electricidad estática (efecto antiestrés) y ayuda a regular la temperatura corporal.

PLANCHA SOMNYS: se trata de una plancha bicompuesta, mecanizada y ensamblada que proporciona un efecto masaje gracias a las diferentes densidades. Ayuda a reducir el estrés, la carga muscular y activa la circulación sanguínea.

TEJIDO MICRO TENCEL: tejido que mejora la transpirabilidad, el frescor y evita la sudoración y los malos olores.

Sin duda, dormir bien es una de las necesidades principales para sentirnos saludables y llenos de energía. 

También te puede interesar; “Colchones con Sistema de masaje" y "Colchones con Sistema Nucol".

Comentarios (0)

Producto agregado a su lista
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.