Colchones con sistema de masaje

Hoy me he levantado con la sensación de no haber dormido nada, hago unos estiramientos para ver si se me mejora el dolor de espalda, pero sé que el día se me va a hacer largo. Tengo que hacer algo al respecto, de hoy no pasa que cambie el colchón que me martiriza. ¿Te suena esta situación?

En Sueños descans  te hacemos una pregunta: ¿Descansas o solo duermes?

Ya sabemos que un buen descanso es esencial para mantenernos saludables y llenos de energía. Dormir bien se considera algo tan importante para nuestra salud como alimentarse bien o hacer ejercicio regularmente. Cuando dormimos de una forma adecuada mejora nuestro sistema inmune, nos sentimos más concentrados, se reduce nuestro estrés y nos sentimos más relajados.

A veces nos levantamos con la sensación de no haber descansado bien. Hemos dormido las ocho horas recomendadas y aun así nos sentimos sin energía, y es que no le damos la importancia que tiene dormir sobre un colchón que se adapte a nuestras necesidades. La experiencia nos dice que no existe “el colchón perfecto”, pero si hay un colchón que es ideal para cada persona. Comprar un colchón de calidad es una de las mejores inversiones que puedes hacer para mejorar tu descanso y bienestar.

Colchones con Sistema de masaje

En Sueños descans apostamos por mejorar constantemente las características técnicas de nuestros colchones para satisfacer todo tipo de perfiles, y hemos querido dar una vuelta de tuerca más incorporando un Sistema de masaje en el colchón para llevar tu descanso a otro nivel.

Los colchones de la línea Nucol, y el colchón de muelles ensacados Amadeus tienen este Sistema de masaje opcional que permite seleccionar entre 10 programas de masaje diferentes, con 10 niveles de intensidad, un máximo de 99 minutos de uso continuado y la posibilidad de seleccionar diferentes zonas de masaje, ¿te imaginas?

Los beneficios de un masaje son varios: Calma los dolores musculares y contracturas de una forma natural. Un buen masaje ayuda a aliviar nuestro estrés y ansiedad, mejora el estado de ánimo y nos ayuda a conciliar el sueño de una forma más rápida. ¿Quieres probar esta nueva forma de descansar?

También te puede interesar: “Cómo elegir el colchón perfecto”.

Comentarios (0)

Producto agregado a su lista
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.