• ¡En oferta!
  • -45%
Somier MULTI RESISTANT
Somier MULTI RESISTANT
Somier MULTI RESISTANT
Somier MULTI RESISTANT
Somier MULTI RESISTANT
Somier MULTI RESISTANT

Somier MULTI RESISTANT

201,30 € 366,00 € -45%
Impuestos incluidos

El Somier Multi Resistant es un somier de última generación con refuerzo en zona lumbar, especialmente indicado en aquellas circunstancias en donde se precisa una durabilidad y seguridad superiores: hoteles, residencias, geriatrías, etc.

          

Dimensiones

Ven a nuestras tiendas a probarlo

Puedes probar personalmente todos nuestros colchones en cualquiera de nuestras tiendas. Tendrás los mejores servicios contando con nuestro asesoramiento personalizado.

Para más información, localiza tu tienda más cercana o ponte en contacto con nosotros.

 

Estructura

Sólida estructura de doble marco. El marco exterior, igual que las barras transversales, incorporan el tubo de perfil 60X20 mm.

En el marco interior de tubo de perfil 30X30 mm se insertan los soportes de sujeción de las lamas.

Doble barra central longitudinal de tubo 30X30 mm a partir de somieres de 105 cm.

Patas

4 Patas redondas metálicas. 

Soportes

Soportes de fijación de las lamas mediante soportes de plástico PELD, sólidos y silenciosos. Los soportes van anclados al marco interior consiguiendo que la superficie externa del somier quede totalmente lisa.

Lecho

Lamas flexibles de 38 mm con láminas contrachapadas de haya natural. La cara exterior va plastificada en melamina de color gris.

Series de tres lamas agrupadas por unidad de soporte.La parte lumbar igual que la cabeza y pies está diferenciada por el color de las lamas. De color diferenciado, con doble cantidad de lamas por unidad de soporte para aumentar la firmeza. Esta firmeza es graduable mediante tensores reguladores que permiten personalizar el descanso.

Funcionalidades

Refuerzos transversales.

Altura +-34 cm.

Campañas -Rebajas - Dtos
Descuento Fijo 45%
Descuento Fijo 45% Dto.
Producto agregado a su lista
Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información anónima sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.